Fachada edificio Poblet

Nosotros

El arquitecto Jorge Lóyzaga completó su formación profesional como arquitecto en España, donde trabajó como restaurador de grandes palacios y aprendió muchas de las bases que han forjado su carrera hasta ahora.

Ha sido restaurador de monumentos, arquitecto, decorador, profesor e historiador del arte de la arquitectura durante los últimos 45 años.

El Estudio nació de la idea de crear lo que llamamos la buena arquitectura en México, edificaciones majestuosas con cultura, historia y tradición. Al mismo tiempo el Arquitecto seguía practicando restauración de Monumentos históricos y dando clases en la Universidad Autónoma de México y la Universidad Iberoamericana. Cuenta con más de mil proyectos realizados y experiencia en la República Mexicana, Estados Unidos, Europa y Asia, en especial Filipinas, país que ha cautivado al arquitecto desde el día que estudió sobre la relación de Asia y México.

El Estudio cuenta con una biblioteca, o más bien dicho un centro de investigación donde se pueden encontrar una infinidad de libros de historia, arquitectura, decoración y arte. Un espacio de aprendizaje continuo donde la imaginación y conocimiento no tienen límites.

Clasicismo Progresivo es el nombre del Estudio donde día a día se crean nuevas edificaciones que perduran para siempre.